El evento se realizará del 1 al 3 de septiembre próximos en Los Cabos, BCS

Redacción Guía Agroindustrial

Culiacán, Sin. (México). – La Asociación Mexicana de Horticultura Protegida, AC (AMHPAC) anunció que la edición 2021 de su congreso anual se llevará a cabo de manera presencial, del 1 al 3 de septiembre próximos en Los Cabos, Baja California.

En un comunicado, la AMHPAC informó que durante el evento se analizará la situación actual de la industria hortofrutícola, así como los riesgos y oportunidades que existen en el sector. Asimismo, se analizará el ambiente de negocios internacional y se buscará fortalecer las relaciones entre los tomadores de decisiones.

Respecto al formato del evento, la asociación precisó que debido a la pandemia de COVID-19, la convocatoria será más exclusiva, con la intención de que los asistentes estén cómodos y seguros en la sede del evento, el hotel Hyatt Ziva, que –puntualizó la AMHPAC– cuenta con todas las medidas y estrategias para que los huéspedes tengan la confianza de que están en un lugar libre de riesgos.

En el congreso estarán presentes los principales representantes de los diferentes eslabones de la cadena productiva y de distribución de las hortalizas mexicanas, quienes durante toda la jornada escucharán a expertos en los temas más relevantes de la industria, con lo que se busca que los asistentes se lleven las mejores experiencias.

Entre las actividades que se llevarán a cabo –con todas las medidas de seguridad y sana distancia– en las áreas de sesiones y comercial, están: la asamblea general ordinaria de la AMHPAC; ciclos de conferencias con expertos de clase mundial; exposición comercial; actividades de networking y reuniones respecto al Acuerdo de suspensión, entre otras.

El Congreso Anual de la AMHPAC reúne líderes nacionales e internacionales de la industria hortofrutícola, productores agrícolas, funcionarios públicos, representantes de la cadena de suministro, investigadores y consultores relacionados con este sector.

Para los patrocinadores, este evento brinda la oportunidad de acercarse a sus clientes potenciales en un ambiente relajado con grandes oportunidades de hacer negocios.

Para quienes requieran más información acerca del evento, la AMHPAC pone a su disposición la siguiente información:

Tarifas de gafete: https://congreso.amhpac.org/2021/index.php/tarifas

Hospedaje: https://congreso.amhpac.org/2021/index.php/sede/registro-2

Griselda Medina: gris@amhpac.org

Patrocinios y participación commercial

Susana Figueroa: susana@amhpac.org

WhatsApp (667)137 0538

Anterior Comparte México experiencia en el uso de insecto estéril para control de plagas
Siguiente Empresa sonorense exporta carne de cerdo a Nueva Zelanda

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *