Durante el evento se analizará el papel actual y futuro de las soluciones biológicas en la agricultura y el potencial de las nuevas estrategias integradas como ejes de transformación y adaptación global

Por Redacción Guía Agroindustrial

Valencia, España. – La empresa española Seipasa anunció la celebración de un encuentro digital para analizar los retos de la transformación en la agricultura, el próximo 24 de septiembre a partir de las 16:30 horas (hora española GMT+2, hora de México, 7:30 am).

Durante el evento se analizará el papel actual y futuro de las soluciones biológicas en la agricultura y el potencial de las nuevas estrategias integradas como ejes de transformación y adaptación global a los cambios que se están produciendo en la sociedad, en las políticas de regulación y en la sostenibilidad ambiental.

Al respecto, la empresa –especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura– informó que la retransmisión será en streaming y adoptará un innovador formato televisivo a través de un recorrido global por diferentes sistemas agrícolas de todo el mundo. La inscripción es gratuita a través del sitio web https://encuentros.seipasa.com/

Bajo el título “Tecnología, transformación y adaptación: claves de la agricultura del conocimiento”, el encuentro busca responder múltiples cuestionamientos mediante el testimonio y experiencia de productores, técnicos y especialistas en diferentes sistemas agrícolas del mundo como México, España, Perú o Marruecos, explicó el director de Marketing de Seipasa, Juan Manuel López.

Agregó que las consecuencias de COVID-19 obligan a las empresas a impulsar nuevas vías de relación con los clientes, aprovechando las ventajas de la comunicación online para repensar esta interacción con el mercado.

«En los últimos meses nos hemos acostumbrado a vernos a través de una pantalla a causa de las restricciones de movilidad. En este encuentro del próximo día 24 queremos partir del canal digital para explotar un nuevo formato. Vamos a trascender el concepto de webinar para acercarnos a un formato mucho más televisivo y próximo al espectador, que también podrá formular preguntas y participar en el desarrollo del encuentro”, apuntó el directivo.

Encuentro digital: “Tecnología, transformación y adaptación: claves de la agricultura del conocimiento”

Registro sin costo: https://encuentros.seipasa.com/

Anterior El modelo de agricultura post COVID-19
Siguiente Cae 50% producción de algodón en México

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *