El encuentro virtual de la industria agropecuaria global se llevará a cabo del 22 al 24 de junio de 2021

México. – Alltech, empresa que ofrece soluciones inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria, anunció una nueva fecha para la Conferencia de Ideas de Alltech ONE (ONE).

Luego de haber hecho la transición a un encuentro virtual en el 2020, la empresa señaló que busca crear una experiencia aún más completa e interactiva con la conferencia del 2021 para los asistentes.

Por lo anterior, Alltech cambió la fecha de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE –inicialmente programada para el 25 de mayo– del 22 al 24 de junio de 2021. En un comunicado, precisó que las inscripciones confirmadas pasarán automáticamente para la nueva fecha.

Asimismo, los participantes que no puedan seguir la conferencia durante estos días, podrán acceder a todas las conferencias bajo demanda luego de la inauguración.

Alltech agradeció a los asistentes, socios y a su equipo global por el apoyo continuo y su flexibilidad. “Esperamos recibirlos a todos de forma virtual este año en ONE, y cumplir así con nuestra promesa de ofrecer un evento de primera calidad en importancia y en conocimientos inigualables”, agregó.

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech desarrolla soluciones y productos que mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales, dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto ambiental.

La compañía es líder mundial en la industria de la salud animal, produciendo aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado.

Registro y más información: https://one.alltech.com    

Anterior Empresa sonorense exporta carne de cerdo a Nueva Zelanda
Siguiente Málaga cultiva el aguacate más sostenible del mundo

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *