El gerente de la exposición, Víctor Flores, destaca que fusionarán una plataforma virtual con actividades de campo programadas y controladas, porque la salud es primero

Los Mochis, Sin. (México). – Durante la pandemia de COVID-19 ha quedado demostrado que la agroindustria no para y como la agricultura ha seguido en movimiento, Expoceres tampoco puede parar y para ello se ha reinventado para la edición 2021.

Víctor Flores, gerente de Expoceres, destacó que el compromiso de Grupo Ceres, guiado por el ingeniero Guillermo Elizondo Collard, siempre ha sido apoyar el campo mexicano, con el objetivo de darle mayor valor al sector agroindustrial.

“En Expoceres estamos conscientes de que la salud es lo principal, por eso reinventamos nuestro evento para poder seguir llevando a cabo innovación al campo. Hemos tomado la decisión de modificar esta edición 2021 el formato de Expoceres, teniendo una plataforma virtual, fusionada con actividades de campo programadas y controladas, para que podamos apoyar la reactivación económica del sector y de México”, explicó.

Añadió que Expoceres se reinventa para ofrecer una plataforma de calidad, en la que se pueda interactuar con las mejores empresas del sector, ahora de manera virtual, por lo que encontrarán stands virtuales, donde como cada año estarán las mejores empresas del sector agrícola, pero ahora al alcance de un dispositivo digital.

“En estas actividades estaremos exponiendo proyectos de campo con las mejores prácticas y tecnología agrícola. Ahora, más que nunca, debemos de promover el desarrollo del sector agropecuario e industrial, ofreciendo a los productores espacios, herramientas y alternativas de vanguardia, para hacer crecer sus agronegocios”, destacó.

Con información de: Línea Directa

Anterior La digitalización del campo abre las posibilidades a un nuevo mercado tecnológico
Siguiente CNH invierte en tractores eléctricos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *