La Cámara Nacional de la Industria Tequilera informó que la donación de gel antibacterial es con el fin de brindar atención ante la pandemia por el Covid-19

Jalisco. – Ante la pandemia por Covid-19, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) dio a conocer que donará cuatro mil litros de gel antibacterial a las autoridades de Salud.

El titular de la CNIT, Rodolfo González González, señaló en un comunicado que la agroindustria de la cadena agave tequila continúa con sus funciones debido a que es considerada una actividad esencial, por lo que seguirán laborando con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias ante la emergencia por el coronavirus.

“La CNIT y también sus socios, coordinados por la institución, han comenzado la donación de gel antibacterial, que constituye una herramienta fundamental para la atención de la pandemia. Ya fue realizada la entrega del primer lote de cuatro mil litros de gel a las autoridades estatales”, indicó.

De acuerdo con la Cámara, los socios de la CNIT decidieron extremar medidas preventivas debido al panorama global para atender la emergencia sanitaria por covid-19 y contribuir al desarrollo económico ya que, en caso de ser suspendidas sus actividades, podrían “tener un efecto irreversible en la cadena productiva y economía del país”.

Con información de: agencias

Anterior Invernaderos Potosinos dona producción de jitomate
Siguiente Empresa incorpora tecnología blockchain para rastreo de huevos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *