El programa de Fomento Agrícola de Semillas y Hortalizas para huertos familiares beneficiará a 500 familias en el municipio de Delicias

Delicias, (Chih.) México. – Con la entrega de paquetes de semillas de una variedad amplia de hortalizas, el gobierno municipal de Delicias promueve la creación de huertos familiares de traspatio que permitan el abasto de alimentos frescos a los hogares.

La presidencia municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, invitó a participar en el programa de Fomento Agrícola de Semillas y Hortalizas para huertos familiares; el cual beneficiará a 500 familias.

Mario Medina Muñoz, director de Fomento Agropecuario, anunció el programa este miércoles y resaltó que gracias al convenio con el gobierno estatal, se cuenta con 500 paquetes de semillas de diferentes cultivos como tomate, chícharo, zanahoria, calabaza, cilantro, chile jalapeño, pepino, acelgas, melón y sandías.

El funcionario indicó que los interesados pueden acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en Plaza Oasis, avenida Del Parque Oriente número 1000, con la copia de la credencial de elector y solo deberán llenar una solicitud para recibir el apoyo.

Con información de: El Heraldo de Chihuahua

Anterior Mercados “húmedos”: caldo de cultivo para virus como COVID-19
Siguiente Productores del sur de Yucatán reciben 190 toneladas de semillas de soya

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *