Este tipo de agro se ha ampliado a América del Norte, Europa, Asía-Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África

Ciudad de México. – Agritech, como comúnmente se le conoce al uso de la tecnología en agricultura, horticultura y acuicultura con el objetivo de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la rentabilidad; ha ido creciendo en diferentes mercados a nivel global en los últimos años.

Agritech pueden ser desde productos, servicios o aplicaciones derivadas de la agricultura que mejoran varios procesos de producción, así como comercialización.

El informe titulado Agritech Market 2019, ofrece un resumen sobre la investigación exhaustiva y un resumen de su crecimiento en el mercado a nivel mundial. 

Establece los factores importantes del mercado, las tendencias, las limitaciones y las oportunidades de este sector, a fin de brindar datos precisos y de gran alcance; también analiza su crecimiento en el desarrollo general de los mercados, el cual es necesario.

Además, analiza las facetas que angustian al mercado a nivel mundial, para tomar una decisión más adecuada.

El informe indica que las principales empresas que trabajan en el mercado de Agritech son: Impossible Foods, Meicai, Indigo AG, ProducePay, Pivot Bio, Plenty Inc., Benson Hill Biosystems, entre otras.

La investigación menciona que, América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África, han sido reconocidos en los mercados regionales notables para el mercado de Agritech.

Sin embargo, dado que el mercado aún está en su etapa de desarrollo y los costos son elevados -en su mayoría-, muchos agricultores o comerciantes a pequeña escala no tienen las probabilidades de comprar muchas de las maquinarías tecnológicas para el campo; por lo que contribuyentes ricos del mercado las compran con más frecuencia.

Asimismo, afirma que el mercado de Agritech aumenta en función del valor, el crecimiento, las ventajas, la distribución y la publicidad.

De mismo modo, en el informe se reconocen y analizan las estrategias comerciales más importantes, como las asociaciones y los contratos que implementan los actores vitales en el mercado. 

Incluso ofrece una amplia investigación del mercado de Agritech y las ideas detalladas sobre la competitividad de las diferentes corporaciones. Para cada mercado, el informe determina sus competidores, tipo de producto, aplicación y especificaciones.

Con información de: Market Report Gazette

Anterior Nueva tecnología mejorará cosechas con mayor retención de agua
Siguiente Inician ensayo para obtener mangos sin semillas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *