Con esta iniciativa, la multinacional pretende ganar flexibilidad en el acceso a herramientas y soluciones innovadoras

Illinois, EEUU. – Deere & Company lanza el programa ‘Startup Collaborator’, incluido en su Grupo de Soluciones Inteligentes, para mejorar y profundizar su interacción con nuevas compañías cuyas tecnologías podrían agregar valor a sus clientes.

Con esta iniciativa, la multinacional pretende ganar flexibilidad en el acceso a herramientas y soluciones innovadoras con clientes y distribuidores sin una relación comercial más formal. Las startups se beneficiarán de su vínculo y supervisión por parte de la compañía norteamericana, referente en agricultura de precisión.

Según informa John Deere en un comunicado, tres empresas que trabajan para transformar la agricultura ya forman parte del programa:

Bear Flag Robotics: empresa de California que desarrolla tecnología autónoma para tractores e implementos agrícolas.

Hello Tractor: compañía nigeriana con un sólido conocimiento de la agricultura en el África subsahariana que ha desarrollado una aplicación para gestionar flotas de tractores.

Taranis: compañía israelí que desarrolló un servicio automatizado de exploración de campo basado en imágenes aéreas submilimétricas para detección y análisis de problemas.

Con información de: agencias

Anterior Comercio electrónico: el desafío de la venta de frutas y verduras online
Siguiente Floricultores cambian a producción de hortalizas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *