Reforzando al tomate como ingrediente principal de cátsup Heinz, el envase de edición limitada anima a los clientes a producir este fruto en casa.

Sao Paulo. – Heinz ofrece a los consumidores de condimentos de São Paulo la posibilidad de producir tomates a partir de una etiqueta plantable.

Reforzando al tomate como ingrediente principal de cátsup Heinz, el envase de edición limitada anima a los clientes a producir este fruto en casa.

Como parte de la campaña Tomato First, desarrollada por la agencia publicitaria Africa in Brazil, la promoción celebra a los tomates rojos maduros exprimidos en cada botella. Con la intención de transmitir los orígenes ecológicos del condimento favorito de la mesa, la campaña promueve el hecho de que Heinz planta y produce sus tomates con los más altos estándares agrícolas para ofrecer el sabor perfecto.

Luana Sa, directora de construcción de marca de Heinz Brasil, explica: «Nos hemos dado cuenta de que mucha gente todavía no cree que la cátsup Heinz esté hecho esencialmente de tomate.

Con esta acción, queremos mostrar que nuestro kétchup tiene este sabor distintivo porque ponemos el tomate en primer lugar a partir de nuestras semillas, Heinz Seeds, que plantamos y producimos en casa. La etiqueta ‘plantable’ refuerza la calidad y la superioridad del kétchup Heinz, ensalzando nuestro ingrediente principal e invitando al consumidor a participar y a comprender mejor este proceso».

Las botellas de edición limitada están disponibles para su compra únicamente en São Paulo.

Con información de: The Drum

Anterior FAO ofrece un nuevo curso gratuito sobre agroecología
Siguiente 10% de la producción mundial de alimentos se desperdicia en los hogares: FAO

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.