Block I-1

Investigadores desarrollaron un método de inteligencia artificial para funcionar en condiciones de comunicación limitada, mediante la compresión de imágenes La tecnología, en particular la inteligencia artificial (IA), se ha convertido en una poderosa herramienta para impulsar muchas de las actividades humanas, entre ellas la agricultura. Con las futuras misiones a Marte en mente, desarrollar esta …

Los sustratos secos tienen una vida útil más larga y son mucho más livianos para ser enviados a los clientes Países Bajos. – El proveedor holandés de horticultura Van der Knaap ha establecido una innovadora solución para secar los sustratos utilizados para cultivar plántulas en la industria hortícola. Los sustratos se secan de forma sostenible …

La agencia Efe informa sobre la presión que ha ejercido tanto Bayer como el lobby químico CropLife hacia diferentes agencias del gobierno estadounidense para evitar la prohibición en México México. – El Gobierno de México no ha mostrado intención de revertir la prohibición gradual del herbicida glifosato, que ha de culminar en 2024, pese a …

Block I-2

Hay claras ventajas para este tipo de madera en el futuro con muchas posibilidades. Una de ellas es usarla para las ventanas. Es más ligera y es capaz de mantener más calor. EEUU. – Investigadores de la Universidad de Maryland han presentado sus avances en lograr transformar la madera en un material transparente. La investigación …

Los desarrollos tecnológicos que se están implementando en la agricultura de todo el mundo, ofrecen la posibilidad de optimizar cada vez más la aplicación de insumos y elevar el potencial productivo de los cultivos. España. – Recientemente, Bernard Ader, vicepresidente de la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias de la Unión Europea (COGECA), aseguraba que «en 2020, …

Entre las formas más comunes de piratería de semillas, están el uso ilegal de marcas registradas, el rellenado de envases originales con semillas piratas y la venta de semillas que no han sido producidas bajo procesos que aseguren su calidad México. – En México, la piratería de semillas –que puede ser desde la venta de …

Las fibras de coco que componen el envase forman parte de los residuos del procesamiento de la fruta Brasil. – Los mangos procesados ahora pueden ser enviados dentro de un envase hecho de fibra de coco, pues los investigadores brasileños han desarrollado un envase biodegradable, diseñado específicamente para enviar la fruta procesada. El envase fue …

Menú

Atrás