Block I-1

Agencias de la ONU pidieron a los líderes políticos financiación urgente para revertir el hambre extrema, que hace que 155 millones de personas dependan de la ayuda alimentaria. Roma. – La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otras agencias de la ONU pidieron a los líderes políticos financiación …

La sentencia se refiere en particular al recurso de Bayer contra el veto al uso del tiametoxam, el imidacloprid y la clotianidina, prohibidos al relacionar su uso con la alta mortalidad que sufren las abejas Bruselas. – El Tribunal de Justicia de la Unión Europea respaldó este jueves la decisión de Bruselas de prohibir el …

Se trata de monedas virtuales cuyo respaldo son activos físicos agrícolas, que son un distintivo internacional del país Buenos Aires. – Argentina, uno de los mayores productores y exportadores agropecuarios del mundo, está asistiendo al nacimiento de criptomonedas respaldadas por “commodities” agrícolas como la soya o el azúcar, una novedad que promete dar ventajas a …

Block I-2

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria determinó que el nuevo alimento no supone un riesgo de seguridad para la salud humana Bruselas. – La Comisión Europea (CE) reconoció este martes como nuevo alimento a los gusanos amarillos secos y autorizó por primera vez su comercialización en la Unión Europea (UE), una fuente alta en proteínas …

Food Tech Valley será una nueva ciudad moderna y vibrante que servirá como un destino global para las empresas emergentes y los expertos de la industria de la alimentación EAU. – El vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Rashid al Maktum, anunció este sábado la construcción de una nueva ciudad …

Se trata de la nueva visión global de la empresa “Agricultura positiva”, que plantea mejorar los medios de subsistencia de más de 250 mil personas en su cadena de suministro agrícola México. – La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y la agroindustria PepsiCo Alimentos México, plantean impulsar una agricultura regenerativa en el sur-sureste …

El país ha intensificado la vigilancia fitosanitaria en puertos, aeropuertos, puestos fronterizos y fincas, así como de todo material vegetativo procedentes de Sudamérica Santo Domingo. – República Dominicana anunció este miércoles la suspensión de las importaciones de raíces, tubérculos, rizomas y material de siembra del banano procedentes de países afectados por una plaga, entre ellos …

Menú

Atrás