Block A-2

En el marco de la inauguración del 5º Foro Nacional de Lechería, la Femeleche informó que trabaja para el desarrollo de nuevos fondos de garantía que permitan a los productores acceder a tecnologías que faciliten su labor Redacción Agro Orgánico Foto: Vicente Gómez Cobo, titular de la Femeleche Guanajuato, México. – Durante los últimos años, …

Mediante una descarga controlada de feromona de confusión sexual, es posible proteger al maíz de una plaga cuyo impacto puede generar una pérdida de hasta el 40% de la producción Redacción Agro Orgánico Ciudad de México. – Después de varios años de investigación y desarrollo de producto, la empresa de biotecnología Provivi® presentó Provivi FAW™, …

América del Norte enfrenta diversos retos fitosanitarios comunes; por ejemplo, evitar el establecimiento y dispersión de plagas devastadoras como el gorgojo khapra y la palomilla asiática gitana Redacción Agro Orgánico México. – La Organización Norteamericana de Protección a las Plantas (NAPPO, en inglés), reconoció la labor de las autoridades fitosanitarias de México, Estados Unidos y …

El crecimiento está impulsado por las empresas cuyas inversiones están en los climas desérticos y tropicales Canadá. – Los techos retráctiles se están utilizando para proteger a los cultivos de frutas y hortalizas de las pérdidas provocadas por las condiciones meteorológicas extremas, lo que permite aumentar la calidad y el rendimiento. «Cuando empezamos en el …

Block A-3

La baja producción de la flor es similar en Puebla, Michoacán y Morelia Toluca, Estado de México. – En 30 por ciento con respecto al 2019 se redujo la producción de nochebuena por parte de los floricultores e invernaderos de diversas regiones del Estado de México, pues se prevé que las ventas serán tan bajas …

Ofrecen la posibilidad de transportar vitaminas, medicamentos o probióticos de forma efectiva al organismo Navarra, España. – Las nanocápsulas, tan ínfimas que en el diámetro de un cabello humano cabrían 5.000, buscan revolucionar la alimentación animal con un cambio en la forma de concebir la nutrición y la salud del ganado, gracias a la posibilidad …

Con más 2.500 seguidores en 24 horas, Antonio Ibarra, Promotor de Brásicas de Sakata Seed Ibérica, causa sensación en Instagram ¿Es el brócoli bueno para para prevenir enfermedades cardiovasculares?, ¿qué tipo de recetas puedo cocinar con Bimi? o ¿cómo puedo conseguir que mi cultivo de brócoli no sea atacado por una plaga de gusanos? Estas …

Menú

Atrás