La sociedad, que integra al movimiento agroecológico en México, está integrada por miembros de la Universidad Autónoma de Chapingo, el Colegio de la Frontera Sur, la fundación Bioma A.C. y el Colegio de Posgraduados, entre otros.

San Cristóbal de Las Casas, Chis. (México). – El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) dio a conocer que quedó conformada la Sociedad Mexicana de Agroecología A.C.(Somexa), figura que integra al movimiento agroecológico en México. El acto constitutivo se realizó en San Cristóbal de Las Casas.

Por Ecosur participaron en la firma las doctoras Lorena Soto Pinto y Cecilia Elizondo. El movimiento lo integran representantes de organizaciones educativas, posgrado, civiles, productoras, productores y pioneras en el desarrollo de un corpus de conocimientos, praxis y luchas por un mundo más limpio, saludable y equitativo.

Se informó que la mesa directiva quedó conformada por mujeres y hombres de la Universidad Autónoma de Chapingo, el Colegio de la Frontera Sur, la fundación Bioma A.C. y el Colegio de Posgraduados (Colpos), entre otros.

Con información de: Diario de Chiapas

Anterior Científicos neerlandeses descifran el genoma de la cebolla
Siguiente Querétaro está listo para la primera edición de GreenTech Americas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.