Mediante un formato hibrido, el Estado de Guanajuato será sede de la Expo Agroalimentaria Guanajuato y el Foro Global Agroalimentario.

Guanajuato, México. – Con un formato hibrido –presencial y virtual– se realizará la XXVI Expo Agroalimentaria Guanajuato junto con el Foro Global Agroalimentario en su edición número XVIII en el municipio de Irapuato.

Del 9 al 12 de noviembre, los productores tendrán la oportunidad de hacer negocios y adquirir conocimientos aplicables en la producción agrícola. A través de una plataforma de streaming con alcance mundial, agroproductores, proveedores y comercializadores nacionales e internacionales estarán presentes de manera virtual.

En las instalaciones de la Expo Agroalimentaria, de manera presencial, se podrán disfrutar de los dos eventos con la participación de ponencias magistrales, stands, invernaderos, parcelas, maquinaría y naves de exposición; además de contar con el Pabellón del Vino y el Queso y pasillos de exposiciones internacionales.

La cita es del 9 al 12 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas en la sede oficial de Expo Agroalimentaria Guanajuato: carretera Irapuato-Abasolo Km 6.5, Irapuato, Gto.

Con información de: El Heraldo de León

Anterior Investigan exportación a EEUU de cebollas con salmonella
Siguiente Costos políticos, ecológicos y sociales restan mercado al aguacate

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.