Menu
X
image

Fuentes 100 por ciento orgánicas certificadas

Nutripellet

Nutripellet

Mediante sus soluciones y productos, Nutripellet ha buscado satisfacer las necesidades de nutrición de los cultivos con fuentes 100 por ciento orgánicas certificadas. Esta empresa –con experiencia en la formulación de fertilizantes para agricultura orgánica y convencional– desarrolla sus productos internamente, con el apoyo de reconocidas instituciones de investigación.

Entre las características de los productos de Nutripellet, destaca que estos permiten conservar el equilibrio ambiental al aportar elementos no contaminantes para suelo, plantas y animales; de hecho, promueven la recuperación de los suelos dañados.

Desde una perspectiva económica, contribuyen a que los productores agrícolas obtengan más beneficios por kilogramo pagado debido al valor agregado del manejo y la producción orgánicos.

Con base en lo anterior, Nutripellet aporta una alternativa diferenciada en cuanto a concentraciones nutricionales, presentaciones innovadoras, apoyo y servicio técnico –preventa y postventa– e inocuidad garantizada y certificada.

Entre los productos de la empresa, destaca el fertilizante orgánico peletizado y certificado Compost Plus, composta certificada con importantes aportes nutricionales y KALAN, fertilizante que complementa la nutrición, de presentación líquida, elaborado a base de ácidos húmicos y fúlvicos con té de composta. Este producto será presentado en el marco de Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017, en el stand —– de Nutripellet.

Web: http://novedadesdasa.com/

No Tag have Found!
Back To Home

© Copyright 2017 Guía Agroindustrial. All rights reserved.