Empresarios de la Costa Noroeste de España donan material a los sanitarios para que tengan equipos de protección individual realizados por ellos mismos

Cádiz, España. – Los plásticos de invernaderos donde se cría la flor cortada en terrenos de la Costa Noroeste están sirviendo para fabricar batas para el personal sanitario de la provincia.

Empresarios de la zona han decidido donar y darle forma a este material para que sirva a profesionales del Hospital Puerta del Mar de Cádiz para protegerse de posibles contagios.

Más de 250 batas de plástico han fabricado trabajadores de la flor cortada en sus naves, que han sido donadas a guardias y personal sanitario del centro hospitalario gaditano, que también han recibido pantallas, guantes y mascarillas hechas por voluntarios de toda la provincia.

El sector, muy tocado por la crisis del coronavirus, contribuye así a la lucha contra el coronavirus, aportando material de prevención a sanitarios, que se vienen quejando de la falta de EPI (equipos de protección individual) desde los primeros brotes del virus.

Con información de: La Voz del Sur

Anterior Investigadores chinos desarrollan atlas digital del suelo
Siguiente Paro en la producción de cerveza pone nerviosos a los mexicanos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *