Ambas entidades firmaron un memorando en el que se comprometen a elevar los estándares de calidad y la inocuidad de los productos, durante todo el proceso de producción y procesamiento hasta llegar a los consumidores

Por Redacción Guía Agroindustrial

Ciudad de México. – La Global Cold Chain Alliance (GCCA) y la Asociación Nacional de Establecimientos TIF, A.C. (Anetif), anunciaron la firma de un memorando de entendimiento que busca crear una alianza de servicios para promover el desarrollo de la cadena de frío en México e impulsar las alianzas estratégicas en Latinoamérica.

De acuerdo con la Anetif, el objetivo de ambas organizaciones es elevar los estándares de calidad y la inocuidad de los productos, durante todo el proceso de producción y procesamiento hasta llegar a los consumidores, asegurando su satisfacción plena.

Respecto al memorando, explicó que este establece el diálogo y cooperación para el desarrollo de políticas gubernamentales de cadena de frío en beneficio de la industria alimentaria, además de ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo en beneficio de los miembros de ambas asociaciones.

El acuerdo fue firmado por Adam T Thocher, SVP Global Programs & Insights de Global Cold Chain Alliance (GCCA) y el Ing. Jesús Huerta Urquides, presidente de la Asociación Nacional de Establecimientos TIF, A.C.

Anterior Advierten empresas de agroquímicos crisis por alimentos más caros
Siguiente Bioestimulantes de algas marinas reducen el 30% de la fertilización convencional

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.