La compatibilidad permite establecer programas adecuados para un manejo integrado eficiente, evaluando la compatibilidad de fungicidas químicos, biológicos y extractos vegetales.

Por Redacción Guía Agroindustrial

México. – Desde 1945, AMVAC Chemical Corporation ha destacado por el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para uso agrícola y comercial que ofrecen soluciones diferenciadas y de valor agregado.

En respuesta a las necesidades de los productores agrícolas, la compañía ha desarrollado bioplaguicidas de vanguardia que destacan por su compatibilidad con insumos convencionales.

Al respecto, AMVAC destaca que es fundamental evaluar estrategias de manejo integrado con base en la sinergia de los diferentes tipos de plaguicidas que existen, con la finalidad de garantizar la eficacia aportada por cada uno.

La compatibilidad –explica– nos permite desarrollar programas adecuados para un manejo integrado eficiente, evaluando la compatibilidad de fungicidas químicos, biológicos y extractos vegetales. Esto contribuye también a mejorar el conocimiento sobre el manejo integrado de plagas y la atención a enfermedades en diversos cultivos.

Un ejemplo de esto es el fungicida biológico AKORDE®. Este producto, formulado con esporas de la bacteria Bacilus amiloliquefaciens inhibe el desarrollo de hongos fitopatógenos que dañan el follaje de los cultivos agrícolas.

Este fungicida es eficaz contra especies de hongos resistentes a fungicidas químicos. Tiene un efecto preventivo y curativo en estadíos tempranos de enfermedad, además de una alta compatibilidad en mezcla con triasoles y estrobirulinas.

Te invitamos a conocer más acerca de las soluciones que AMVAC brinda a los productores en https://www.amvac.com.mx/productos

Anterior Presentan aplicación para agilizar el comercio agroalimentario
Siguiente Robotánica propone implementar granjas autónomas y ecológicas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.