La Feria se posiciona como el primer gran reencuentro e instrumento sectorial para la comercialización internacional de productos y servicios de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.

Astrid Rivera

Empresas de frutas y hortalizas se reunirán en la Fruit Attraction 2021, el cual es un momento clave para la oferta y demanda profesional de frescos, que busca posicionar a estos productos en el mercado.

A un mes de la realización de Fruit Attraction 2021, cerca de 1.200 empresas expositoras de 40 países ya han confirmado su participación en uno de los mayores eventos B2B del mundo. Una cifra que irá en aumento en las próximas semanas al seguir abierto el plazo de participación en la gran cita internacional del sector hortofrutícola, en un formato muy funcional, sencillo y económico.

De esta manera, la industria se muestra optimista ante la próxima celebración presencial de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre.

En estos momentos, la Feria cuenta con la confirmación de participación de todas las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España, así como con una presencia internacional de 40 países*

Fruit Attraction 2021 ocupará ocho pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos con la innovación, la calidad y la diversidad como principales atributos reconocidos por operadores y retailers de todo el mundo imprescindibles para planificar sus campañas en un momento clave, como es el mes de octubre.

En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente. Con ello, Fruit Attraction será mucho más que el reencuentro sectorial presencial, ofreciendo una nueva propuesta híbrida de valor que sume a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.

Esta feria se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente. Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

Anterior Prevén aumento en demanda de frijol
Siguiente Campo se empobrece: CEPAL

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.